Fecha y hora actual: 03 Sep Vie, 2010 11:11 pm
CHALECITO :)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro esmaya.org -> Trabajos en progreso | Work in progress
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hisco

MensajePublicado: 25 Ago Mie, 2004 10:02 pm    Título del mensaje: CHALECITO :) Responder citando

Pues nada, un chalecillo que estoy haciendo para el trabajo, os lo enseño mas que nada, por poner algo _Razz

F.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
hisco

MensajePublicado: 25 Ago Mie, 2004 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

por cierto, el detalle de las persianas por dentro de la casa, me lo apunto XD (ya está cambiado)

F.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
diegomgutierrez

MensajePublicado: 25 Ago Mie, 2004 10:07 pm    Título del mensaje: myu bueno hisco Responder citando

me podes decir como esta hecho el render ?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hisco

MensajePublicado: 25 Ago Mie, 2004 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Está renderizado con FPrime (Lightwave) con radiosidad, lo típico vamos... aunque es un render de prueba claro...

F.
marc31

MensajePublicado: 26 Ago Jue, 2004 10:13 am    Título del mensaje: re crit render chalet Responder citando

Bonito render, y bonito chalet, lo que mas me gustan son las escaleras tipo m.c escher.
¿Esas escaleras son legales, segun las leyes de la construccion y demas.?
Como tengas que subir al tercer piso con muletas, je.
¿Vas a hacer transparentes algunas paredes para ver los dormitorios, la cocina y demas?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
hisco

MensajePublicado: 26 Ago Jue, 2004 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro que te guste.

Pues se supone que si, son legales, de todas formas, falta el terreno que explica el porqué de las escaleras, no obstante la entrada está por detras y solo debes bajar unas escaleras de 8 peldaños, estás digamos, que están por si quieres ir desde la piscina a la entrada principal, pero tienes dos entradas a la casa desde la piscina.

Solo es un render exterior, no hay interior (por ahora)

F.
hisco

MensajePublicado: 27 Ago Vie, 2004 7:43 am    Título del mensaje: Responder citando

seguimos para bingo:

F.
khorne
Moderador

MensajePublicado: 27 Ago Vie, 2004 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Joder tio, se ve de puta madre, m gusta la iluminacion... Very Happy cuando esten todas las texturas un plano de mas cerca debe ser la ostia Razz

Animo y un saludo Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hisco

MensajePublicado: 27 Ago Vie, 2004 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias a todos, pues si, las tejas yo también las veo grandes, estamos a ver si las cambiamos o no Very Happy

otro mas:

F.
hisco

MensajePublicado: 28 Ago Sab, 2004 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

otro mas:
Las piscinas están un poco guarrillas aun Razz

Editado: Pasaba algo con la URL, ya está corregido

F.

Ultima edición por hisco el 28 Ago Sab, 2004 5:56 pm; editado 1 vez
triton3d

MensajePublicado: 28 Ago Sab, 2004 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

no puedo ver la ultima foto Sad De todas maneras te esta quedando muy guapo. A ver como evoluciona! Very Happy

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes en esa piscinita estaria ahora yo la mar de bien Very Happy
hisco

MensajePublicado: 09 Sep Jue, 2004 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este es el final, está desvirtuado por todos los lados el render, en dos días ha habido mil modificaciones (by cliente) y casi todas a base de photoshop XD, colores supersaturados, 17.000 plantas mal puestas :/ una pena porque iba bien encaminado:

F.
dsolo

MensajePublicado: 09 Sep Jue, 2004 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

hisco escribió:
Este es el final, está desvirtuado por todos los lados el render, en dos días ha habido mil modificaciones (by cliente) y casi todas a base de photoshop XD, colores supersaturados, 17.000 plantas mal puestas :/ una pena porque iba bien encaminado:
F.

Eso pasa a veces, hay trabajos que me da palo enseñar por culpa de las imposiciones del cliente... Ojazos
josepzin

MensajePublicado: 09 Sep Jue, 2004 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayyyy!! Que crimen! con lo lindo que estaba quedando...

Por lo que decias trabajas en LW, yo en Max

Una duda, cuando usas un plano, hay siempre una duda que tengo y es que al tener la base de la casa en lineas, lo mas facil es Extruir esas lineas y ya tenemos las paredes, pero luego para obtener los huecos de las puertas y ventanas empiezan los problemas... porque hacer un Boolean para cada hueco es un suicidio, ya que la herramienta booleana de Max no sirve.

entonces? hay alguna solucion magica?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gawl

MensajePublicado: 09 Sep Jue, 2004 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, me gusta mucho el trabajo, pero veo q la teja es un poco rara, pues tiene el mismo grosor tanto en un extremo como en el otro. Por lo demas me gustaba hasta q se metio el cliente xd como pasa con todos los trabajos Very Happy
Y por responder josepzin dire q la solucion es autoCAD o bien si no sabes el power booleans, q hace mucho mejor las booleanas.
Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro esmaya.org -> Trabajos en progreso | Work in progress Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: