Fecha y hora actual: 03 Sep Vie, 2010 11:10 pm
hp pavilion zd 7000

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro esmaya.org -> Hardware General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kike_egg

MensajePublicado: 25 Ago Mie, 2004 11:57 am    Título del mensaje: hp pavilion zd 7000 Responder citando

Hola a todos, presentarme como nuevo usuario de este foro, que aunke lleva mucho tiempo leyendo en la sombra a de salir a la luz por; como no; la necesidad.
Al tema, Me he comprado el hp pavilion zd7259 haciendo caso omiso de las advertencias de la pagina de alias sobre la targeta y guiado por comentarios oidos por aqui y por alla y a pasado lo que todo humilde currante teme al hacer este tipo de compras, el maya no funciona bien!!.menos mal que el corte ingles devuelve la pasta......NO se refrescan las ventanas y demas. Me gustaria saber si hay alguien que me pueda ayudar(spgo sera cuestion de drivers) y para que no tenga que devolver este maravilloso ladrillo de 17 pulgadas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
timing

MensajePublicado: 25 Ago Mie, 2004 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Pues como bien comentas debe ser de los drivers.

Yo tengo el zd7010 y con los últimos drivers de nvidia la cosa iba mal (no refrescaba bien las vistas). Ahora uso los 44.82 y va todo perfecto (mi tarjeta es la fx5600go).

Prueba con distintos drivers, seguro que alguno tira bien.

Suerte
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cesco

MensajePublicado: 25 Ago Mie, 2004 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas, en mi caso es el zd7050 y tiro con los
drivers que me venian por defecto.

Va muy bien, no he tenido ningun problema.
La version es la misma que la de timing, 4482.

Por si.
Cesco
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
kike_egg

MensajePublicado: 25 Ago Mie, 2004 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Señores y señoras esto ya marcha, problema solucionado, ahora a esperar que me de los resultados que deseo.
Muchas gracias a todos
kike_egg

MensajePublicado: 25 Ago Mie, 2004 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe donde sacar el driver 4482. En la web oficial de nvidia no esta y tampoco en algunas otras
Muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro esmaya.org -> Hardware General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: