| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
soslayo

|
Publicado: 01 Jul Jue, 2004 3:48 pm Título del mensaje: SESIÓN DE ANIMACIÓN 1: Béisbol. |
|
|
SESIÓN DE ANIMACIÓN 1: Béisbol.
Reglas:
-Está sesión comienza el día 2 de julio de 2004 y termina el día 11 de julio de 2004 a las 23:59 horas (hora española).
-En esta sesión se animará un personaje lanzando y/o bateando una pelota de béisbol.
-La animación durará entre 3 y 6 segundos.
-Se podrán presentar animaciones realizadas en 2D, 3D, stop-motion, etc..
-Se puede usar cualquier tipo de personaje que tengas preparado para animar . Existen muchos personajes gratuitos en internet.
-El objetivo de esta sesión es la animación en sí, así que no pierdas el tiempo en iluminación sofisticada, entornos o texturas detalladas, o “bonitos renders”... Un playbast sería totalmente aceptable.
-Solo se usará una cámara. No usar cortes de cámara. La cámara se mantendrá en una posición fija durante toda la animación.
-La animación no tendrá sonido.
-No son aceptables animaciones hechas antes del comienzo de esta sesión. Por favor crea una nueva animación para esta sesión.
-Las animaciones en progreso y las finales deberán tener una resolución de 320x240.
-El codec de compresión de los videos preferiblemente MPEG-1 o película quicktime (.mov con Sorenson 3).
-El nombre de todos los archivos que se adjunten en esta sesión tendrá el siguiente formato:
NombreDeUsuario_beisbol_##.avi (o .mpg, o .mov, o .jpg)
Ejemplos:
hisco_beisbol_03.mpg
timing_beisbol_videoreferencia_01.mov
chuela_beisbol_boceto_02.jpg
Lichiman_beisbol_Final.avi
-Por favor, expón todos tus progresos en este mismo tema para obtener críticas, comentarios, ayuda, etc.
-Cualquier tipo de duda puede ser expuesta en este mismo tema.
Ultima edición por soslayo el 11 Jul Dom, 2004 11:34 pm; editado 2 veces |
|
|
 |
pekesan

Registrado: 31 Jul 2002 Mensajes: 278 Ubicación: Zaragoza Ciudad Inmortal
|
Publicado: 01 Jul Jue, 2004 6:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues desgraciadamente no voy a poder participar ni hacer nada, pero vamos, desde aquí mi apoyo a este tipo de iniciativas.....si todo va bien participaré en la siguiente....
PAZZZZZZZZZZ |
|
|
 |
road to hell

|
Publicado: 01 Jul Jue, 2004 7:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| ¿Sí dura un poco más también vale? ¿En qué codec los videos? |
|
|
 |
soslayo

|
Publicado: 01 Jul Jue, 2004 8:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: | | ¿Sí dura un poco más también vale? |
Creo que con el margen de tiempo que se ha dado es suficiente para realizar la acción que se ha propuesto. Pero si crees que es necesario añadir uno o dos segundos más a tu animación pues adelante.
| Cita: | | ¿En qué codec los videos? |
Pues lo ideal sería en MPEG-1 porque creo que es uno de los formatos más universales. Se puede convertir a este formato a través de una aplicación llamada TMPGEnc, la cual podeis descargar gratuitamente de la siguiente dirección:
http://www.tmpgenc.net/e_main2.html |
|
|
 |
Deep Inside

|
Publicado: 01 Jul Jue, 2004 9:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues de puta madre, sacare tiempo d donde pueda y a ver q sale!!! |
|
|
 |
Matusalen

Registrado: 01 May 2003 Mensajes: 814 Ubicación: en algun lugar del mediterraneo
|
Publicado: 02 Jul Vie, 2004 1:07 am Título del mensaje: |
|
|
Animacion facial, nanai, no?. Es que tengo un personaje ya setupeado y no quiero ponerme a hacer targets, o shapes.
Saludetes. |
|
|
 |
IkerCLoN
Registrado: 05 Oct 2003 Mensajes: 178 Ubicación: Castellón > Valencia, Valencia > Castellón
|
Publicado: 02 Jul Vie, 2004 2:05 am Título del mensaje: |
|
|
Matusalen, cúrrate esos shapes, y que batee la pelota con las pestañas
Como dirían los yanquins, "I'm in". A ver si sale algo decente...
¡Saludos!
p.d.: agradezco de todo corazón este tipo de iniciativas, porque es la única manera de ponerme un poco en serio  |
|
|
 |
road to hell

|
Publicado: 02 Jul Vie, 2004 4:27 am Título del mensaje: |
|
|
| Solo lo que es la acción o tambien puede ser comica? |
|
|
 |
hisco
|
Publicado: 02 Jul Vie, 2004 7:27 am Título del mensaje: |
|
|
Todos a bateaarrr!!
IkerCLoN: A mi me encantan este tipo de movidas también seguramente se hagan mas, a mi me viene de perlas para aprender
road to hell: tu haz que el keko batee o lance la pelota, pero hazlo como quieras
Soslayo que te parece que, cuando puedas, fueses añadiendo al post de las reglas todo lo que se va aclarando en este thread
Saludos |
|
|
 |
soslayo

|
Publicado: 02 Jul Vie, 2004 7:30 am Título del mensaje: |
|
|
| Cita: | | Animacion facial, nanai, no?. Es que tengo un personaje ya setupeado y no quiero ponerme a hacer targets, o shapes. |
No es necesaria la animación facial. Si luego os sobra tiempo y quereis meter tambíen facial pues perfecto, pero concentraos en los movimientos del cuerpo.
| Cita: | | Solo lo que es la acción o tambien puede ser comica? |
Cómica, dramática, rápida, lenta, enérgica, patética, ruda, afeminada, ridícula... en fin, cualquier cosa que se os ocurra...
| Cita: | | Soslayo que te parece que, cuando puedas, fueses añadiendo al post de las reglas todo lo que se va aclarando en este thread |
Ok, en cuanto haya unas cuantas más actualizo las reglas. |
|
|
 |
Jimina Sabadú
|
Publicado: 02 Jul Vie, 2004 8:32 am Título del mensaje: |
|
|
¿Es necesario que batee la pelota de beisbol con un bate?¿o vale cualquier otra cosa? Es por aprovechar lo que ya tengo. No tengo mucho tiempo libre. |
|
|
 |
soslayo

|
Publicado: 02 Jul Vie, 2004 8:39 am Título del mensaje: |
|
|
| Cita: | | ¿Es necesario que batee la pelota de beisbol con un bate?¿o vale cualquier otra cosa? |
A pesar de que un bate de béisbol se puede modelar en menos de un minuto...que batee con lo que prefieras... mientras la acción sea la de batear... o la de lanzar...o las dos... |
|
|
 |
LichiMan

|
Publicado: 02 Jul Vie, 2004 10:42 am Título del mensaje: |
|
|
| soslayo escribió: | | Cita: | | Solo lo que es la acción o tambien puede ser comica? |
Cómica, dramática, rápida, lenta, enérgica, patética, ruda, afeminada, ridícula... en fin, cualquier cosa que se os ocurra...
|
Pero siempre que dure entre 3 y 6 segundos. |
|
|
 |
Tejefex

Registrado: 15 Jul 2002 Mensajes: 130 Ubicación: La conce(madrid)
|
Publicado: 02 Jul Vie, 2004 10:56 am Título del mensaje: |
|
|
Ay mamonazos.... que me habeis picao el gusanillo. Ahi que voy!!
Por cierto... genial la iniciativa... a este foro le hacia faltilla!! |
|
|
 |
Kijo-T

|
Publicado: 02 Jul Vie, 2004 11:20 am Título del mensaje: |
|
|
sólo decir que aunque seguramente no podré participar (espero que en las sucesivas sesiones eso cambie ), me parece GENIAL esta iniciativa . por lo pronto parece que hay buena participación... venga, a currar todos! . |
|
|
 |
|
|