| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
chanolongo

|
Publicado: 28 Ene Jue, 2010 10:48 pm Título del mensaje: ¿Macbook Pro no gustar Maya 2009? SOS |
|
|
Pues nada, que tengo el Maya2009 de legal y todo. Me iba bien en el otro Mac que tenía. Pues parece que el Mac Book Pro no lo reconoce. Al ir a instalarlo con el DVD original, éste no se autoejecuta. Si lo instalo manualmente parece que lo instala pero luego no reconoce el ejecutable de Maya, no aparece su icono rojo; sólo la carpeta negra de "Tu me dirás cómo lo leo". Que mosqueo.
¿Alguien sabe de esto? |
|
|
 |
TUffgong
|
Publicado: 03 Jun Jue, 2010 9:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola.
Es un problema de los programadores de autodesk, que cuando hicieron el instalador, no incluyeron las versiones de OS, 10.6
- Se soluciona fácilmente.
- Copias el instalador al escritorio.
- Con clic Derecho vas a "show package content"
- Vas a Content/Resources
- Ahi está el instalador que se llama Maya_core2009.
- A este instalador le das clic derecho "show package content"
- Vas a Content/Resources
- Acá hay un archivo que se llama installationCheck
- Lo Abris con el text edit
- Este es archivo con una toda una programación compleja, de la cual solo te interesa decirle que se pueda instalar en OSX 10.6, para eso hacés lo siguiente.
- a mitad del archivo vas a encontrar una línea de programación que dice así:
10.4|10.4.*|10.5|10.5.*)
echo "OS version is valid" >> /tmp/InstallationCheck.out
exit 0
;;
le das copy, la pegas justo abajo de la original y le modificás para que diga esto:
|10.*|10.6|10.6.*)
echo "OS version is valid" >> /tmp/InstallationCheck.out
exit 0
;;
- y listo!!! Guardas cambios, cerras todas las ventanas, e instalás Maya 2009, el cual ahora si debería instalarse perfectamente.
Saludos
A. |
|
|
 |
chanolongo

|
Publicado: 08 Jun Mar, 2010 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola. Muchas, muchas gracias por tomarte la molestia de informarme. la verdad es que de momento no voy a poder comprobarlo porque ahora no tengo el Mac, pero seguro que funciona. Es una pena que los Mac no puedan hacer renders vectoriales, que es como yo suelo tirar las escenas...
ya había perdido la esperanza. |
|
|
 |
|
|