| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
BloomPix
|
Publicado: 16 Nov Lun, 2009 9:20 pm Título del mensaje: 2012 |
|
|
Buenas,
este fin de semana vi la película 2012. A parte de que se me hizo eterna y muy aburrida y previsible, hay algunos aspectos que fueron tremendos. Los efectos visuales son la leche. Edificios cayendo de los cuales se ve claramente a oficinistas precipitándose por las ventanas además del los muebles.
Ahora bien hay algunas escenas... que vamos no tienen mucho sentido. Por ejemplo en Los Angeles despegan mientras todo se derrumba. El avión comienza a coger altura, pero en cada plano que pasa está más abajo hasta el punto en el que un tren pasa volando por encima del mismo. Otra escena es en la que se ven de espaldas a los protagonistas y ante ellos explota un enorme volcán y no aprecias ningún tipo de reacción de los actores, se quedan como si fuese lo más nomal.
No sé, a mi juicio se han centrado mucho en los efectos y los han logrado, pero una película debería ser mucho más, no? |
|
|
 |
Kai
|
Publicado: 17 Nov Mar, 2009 11:14 am Título del mensaje: 2012 |
|
|
Yo todavía no lo he visto, pero ya tiene esa pinta. Muchos efectos y poco guión, fallitos, etc... un clásico!
Bueno, pero siempre está bien ver un poquito de destrucción! jejeje! |
|
|
 |
claudius
|
Publicado: 27 Dic Dom, 2009 11:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| Totalmente de acuerdo. Efectos especiales a todo trapo y un guión flojo donde los haya. |
|
|
 |
|
|