Fecha y hora actual: 03 Sep Vie, 2010 11:33 pm
REDERIZAR PARA VIDEO PAL

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro esmaya.org -> Render - Maya
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fer_ush_1975

MensajePublicado: 02 Sep Mie, 2009 2:22 am    Título del mensaje: REDERIZAR PARA VIDEO PAL Responder citando

HOLA AMIGOS!

Les cuento que tengo un problema al renderizar para video. Yo trabajo en PAL DV AVI (720 x 576 a 25 f/s). He probado cambiando las opciones de campo (FIELDS) en la salida de Maya pero no he podido solucionarlo.
Cuando llevo la secuencia de cuadros a Premiere o After aparece un efecto "fliker" sobre todo en los movimientos horizontales de los objetos.

Si ustedes tienen experiencia en esto y pueden ayudarme, se los agradeceré.

Fernando de Ushuaia, Argentina.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chanolongo

MensajePublicado: 27 Ene Mie, 2010 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo elimino el flickering en Premiere, te ofrece esa opción, aunque deja un poco de blur. Mira también la proporción de pixels en las opciones del render de maya. no renderices por campos, eso es para el vídeo grabado con cámara
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro esmaya.org -> Render - Maya Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: