| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
chanolongo

|
Publicado: 04 Ago Mar, 2009 11:16 am Título del mensaje: videoclip para Kanye West |
|
|
Espero que os guste mi último videoclip. Spintoon Animatión (Málaga)colaboró en la animación de este trabajo:
http://www.youtube.com/watch?v=_ClxguT8rcc
 |
|
|
 |
pascalero

|
Publicado: 17 Oct Sab, 2009 1:26 pm Título del mensaje: ok toon so nice |
|
|
pues le video esta bien pero hay cosas que le cambiaria como al inicio en la calle se ve de repente brincos de manchas o rallas negras es error de render y luego el conductor se ve que es un muñeco estatico aunque se le trata de dar la apariencia de que es un conductor, no lo parece pues no tiene movimientos de cabeza ni gestos ni nada en fin la musica me gusto el video aun deja que desear pero bueno, si el cliente asi lo quiso esta bien
el modelado Genial mounstroso en mi vida me he puesto a modelar tato en fin creo que fue mucho trabajo de modelado y buenas tomas para terminar en un render de este tipo.
Como siempre solo son comentarios ok.
Adelante y pues estamos en contacto. |
|
|
 |
chanolongo

|
Publicado: 17 Oct Sab, 2009 2:01 pm Título del mensaje: mea culpa |
|
|
Pues si. Mucho dibujo y animación pobre. El personaje estaba preparado con animación facial...al final los problemas de tiempo y la enorme duración de los renders en maya vector hicieron que este trabajo quedase regular. El mayor problema, aunque no lo has comentado era el tempo, el ritmo, que va un poco lento y hubiera quedado mucho mejor con más tomas. Una oportunidad un poco desaprovechada porque el cliente es muy, muy conocido: Kanye West. las manchas negras no me molestan, Maya vector es un poco impredecible y es mejor asumir ciertos accidentes. Es una pena que Autodesk tenga tan abandonado el render vectorial.
mírate este otro que hice, mejor ritmo y edición:
http://www.youtube.com/watch?v=2sqUPVeMYg0
www.javierlongobardo.com |
|
|
 |
|