| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
cripistipinipa
|
Publicado: 22 Ene Jue, 2009 12:44 am Título del mensaje: Problemas con animaicon de un personaje caminando. |
|
|
Buen dia.
Les cuento que estoy elaborando una animacion de un minuto, se llama el cirulo del bosque del terror y no les cuento mucho porque despues pienso ponerla por aca.
Tengo un problema con esta animacion y es que como en tres escenas se requiere que los personajes caminen, he elaborado un ciclo de caminado y lo he duplicado para que me de con el tiempo y asi indefinidamente. Lo que me sucede es no me habia dado cuenta es que la animacion e incluso algunos moviemientos extraños continuan despues de mi ultimo key frama. Por ejemplo, digamos que mi ciclo de caminado va del key uno al key 24, hasta alli todo bien y si borro todos mis keys el personeje regresa a su pose de reposo; pero si me desplazo mas alla del cuadro 24 empieza a hacer moviemientos extraños como si fusionara la animacion con movimientos extraños eternamiente.
Ya me he fijado si tengo algun key mas alla via grahp editor pero nada, que puede ser? sera problema de las tangentes que estan en clamped y no en linear? no las quiero tocar porque no se si esto dañe mi animcion
muchas gracias por su tiempo. |
|
|
 |
Dingoroh
|
Publicado: 11 Sep Vie, 2009 12:47 pm Título del mensaje: Re: Problemas con animaicon de un personaje caminando. |
|
|
Hola cripistipinipa. No se cual podria ser el problema así tal cuallo que se me ocurre es que tengas los cycles activados. No se si ya has considerado esto.
selecciona los objetos
Vete al Grafh editor /view/ infinity aqui verás lo que hacen los keys aunque no tengan ningun key detras del último
Si están repitiendo algun cliclo o algo
te vas al Grafh editor / curves/ post infinity/ y ponlo en constant.
no se si te servirá
un poco escueto, si no sabias esto te recomiendo esto para alargar el ciclo sin copiar KEYS |
|
|
 |
|
|