Fecha y hora actual: 23 Ago Mie, 2017 7:18 am
como hacer un agujero redondo en poligonos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro esmaya.org -> Modelado - Maya
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nucleotido



Registrado: 08 Mar 2005
Mensajes: 82

MensajePublicado: 01 Ago Mar, 2006 1:37 am    Título del mensaje: Responder citando

creo que lo de proyectar curvas en poligonos no se puede, solo en nurbs.

Con poligonos lo que puedes hacer es una booleana, y funciona de la siguiente manera.

seleccionas primero el objeto al que quieres hacer el agujero, y luego seleccionas el objeto con el que quieras hacer el agujero, te vas a POLYGONS/BOOLEANS/DIFERENCE, y listo.

espero haberte ayudado.

un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nucleotido



Registrado: 08 Mar 2005
Mensajes: 82

MensajePublicado: 01 Ago Mar, 2006 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿has probado a borrarle la historia a los objetos?

si no lo has hecho, borrala y despues haz la boolean
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mpalma



Registrado: 15 Dic 2004
Mensajes: 275
Ubicación: Portugal

MensajePublicado: 08 Ago Mar, 2006 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ola, con bolenas lo solucionas,e mira te la demo de Studio Tools.

las superficies polygonales tienes que las ter close to make boleans correct.

cya later all []

Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro esmaya.org -> Modelado - Maya Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas