Fecha y hora actual: 08 Sep Mie, 2010 1:09 am

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro esmaya.org -> Foro Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kai

MensajePublicado: 28 Dic Lun, 2009 10:53 am    Título del mensaje: Avatar Responder citando

El otro día vi Avatar, a mí me encantó. Me gusto la historia, los efectos... creo que todo.

¿Las habéis visto? ¿qué opináis de ella?

Venga, Felices Fiestas a todos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BloomPix

MensajePublicado: 28 Dic Lun, 2009 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la voy a ver hoy... por fin he encontrado un buen asiento. De lejos es la película que más me ha costado ver. Siempre estaba el cine a tope...
Kai

MensajePublicado: 29 Dic Mar, 2009 9:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo es que tuve la suerte de ir al pre-estreno a todo lujo, palomitas y bebida gratis... muy bien, la verdad!
BloomPix

MensajePublicado: 31 Dic Jue, 2009 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya vi la película y tengo que decir que me ha encantado. La verdad es que hay un trabajo impresionante en lo que se refiere al 3D, pero lo que más me ha impactado es la parte artística, todo lo que se han inventado y creado de cero. Me recuerda mucho a la guerra de las galaxias donde todos los persoanjes están muy desarrollados. El guión, sin embargo es bastante predecible, aunque no es exagerado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro esmaya.org -> Foro Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: