| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Roberto
Registrado: 15 Abr 2002 Mensajes: 181 Ubicación: Santo Domingo y España
|
Publicado: 11 Ago Lun, 2003 1:10 pm Título del mensaje: ¿ Algun programa que cree titulos animados ? |
|
|
Hola, asta hace poco estaba utilizando el titulador del Adobe premiere y el Title deko pro de Pinnacle, pero estos son para crear titulos estaticos, entonces me decidi en adquirir el Title Motion, y antes de comprarlo la baje y la probe, ya que en la pagina oficial mencinaban que daba problemas con la Pinnacle DV500 DVD, con sus drivers v.4.00 pero que posiblemente con los nuevos drivers 4.50 ya estaria arreglado, asi que no me fie y me baje de la red ese programa, decir que es una maravilla y tiene una muy buena interactividad, muchas plantillas tanto de representacion como de animacion y esta muy bien integrado con Adobe Premiere 6.5, ¿pero? al trabajar en el formato de la DV500 DVD da problemas y se cae el sistema asi que tampoco se a solucionado el tema con los nuevos 4.50, con lo cual ya estoy en las mismas.
¿ Alguien conpce algun programa por el estilo del Title Motion ?, sobre todo que tenga muchas platillas para tirar de ellas, que ahorran un huevo de trabajo.
Un saludo |
|
|
 |
Jonnhy3d
|
Publicado: 12 Ago Mar, 2003 9:33 am Título del mensaje: |
|
|
passa, colega?
uno de los mejores que conozco es el Inscriber CG. No se si sera el mismo que tu dices (Title Motion), porque eso de "title" y "motion" lo usan muchos como parte del nombre. (originalidad, ante todo)
hechale un vistazo y si es el mismo, dimelo y te busco algun otro.
un saludo.
Jonnhy. |
|
|
 |
Roberto
|
Publicado: 12 Ago Mar, 2003 4:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Que pasa tio???!!
Jejejje , esta maldita tarjetita me esta volviendo loco, con lo bien que estaba con mi AVmaster98, vieja pero efectiva de narices, buaaaa, lastima que nunca sacaran drivers para Windows2000 ni XP, en fin me tendre que resignar con la Pinnacle DV500 DVD, estube apunto de comprarme la Pro-on pero creo que la unica vantaja era que incorporaba mas filtros y transiciones a tiempo real, nada del otro mundo, bien la cuestion esque si es ese el programa, el Title Motion de Inscriber, es una verdadera joya de la totulacion, pero es justamente el que da problemas con la DV500 DVD.
Esto es lo que dicen los de Inscriber:
DV500 With Premiere
There are some reported problems with rolls and crawls on Premiere with the DV500 hardware capture card. This usually affects TitleExpress and TitleMotion only with the DV500 from Pinnacle.
Installation of the 4.0 drivers for the DV500 from Pinnacle have proven to cause locking problems in Premiere with various plugins. TitleMotion, TItleExpress and TitleMotionPro plugins all exhibit this problem in working systems that were then upgraded to the DV500 4.0 drivers. It happens particularly when using animations.
We understand from some users that the new release of the 4.5 drivers from Pinnacle will resolve these issues but we have not yet tested it.
They can be downloaded from: http://www.pinnaclesys
Es del 9 de Julio de 2002, los muy cazurros ni siquiera han intentado solucionar ese problema, y puedo asegurar que los 4.5a tampoco lo han solucionado.
De momento estoy creando los rotulos con el Title Motion pero en secuencias TGA con alpha integrado, el resultado es el mismo que con su plugin directo, pero claro, tiene el inconveniente que si quiero modificar un rotulo he de crear la secuencia TGA de nuevo, luego importarla al premiere y ponerle el canal alpha, osea que tengo que hacer un huevo de pasos por culpa de esa incompatibilidad que debe de ser una tonteria.
Tambien tengo otra duda, yo siempre he utilizado el Adobe Premiere, pero hace poco instale el Pinnacle Edition 5, es igualito que el Liquit Blue, pero por lo visto optimizado para las tarjeta Pinnacle, realiza todas las tareas por hardware, combinando tanto la CPU, GPU y la DV500, pero me da un problemilla en los visores, que cuando le da la gana se quedan en negro y no saca la imagen al monitor de TV, aunque dicen que lo de la salida a TV para que funcione hay que instalar unos driver especiales para el Edition 5, pero no los encuentro, pero lo de los visores en windows no lo entiendo, funcionan cuando quiere y cuando no quiere pues negro total, me estoy haciendo la picha un lio, y segun el programa no tiene ningun problema de hardware ni de software, porque si algo me gusta de ese programa es que te informa de todos los problemas que pueden existir.
Bueno no me lio mas,
Un saludos |
|
|
 |
Jonnhy3d
|
Publicado: 12 Ago Mar, 2003 5:46 pm Título del mensaje: |
|
|
wenas.
sobre el Incriber, como te dije, se que es uno de los mejores, pero eso no quiere decir que me guste, je, je. Yo no lo uso, asi que no te puedo contar mis experiencias con el. Cuando quiero poner titulos, si es estatico, aunque tenga una plantilla o diseño, lo hago con Photoshop. Y si son animados, siempre los hago en After effects.
Sobre el Edition, es verdaderamente genial. Yo en el trabajo suelo usar algunas veces la version 4.5. Ahora creo que he pillado la 5, (digo creo porque aun no lo he verificado) pero aun tengo que probarla.
Es totalmente diferente al tema Premiere. Hay cosas que son geniales, y me encantan, y hay cosas que son ridiculas y las odio. Pero bueno... me imagino que eso pasara con todos los programas.
Yo desde luego, usando la 4.5 no he tendo ningun problema, tanto en el curro como en casa. Ni de cosas raras, ni de estabilidad ni de nada. Lo unico, quizas, es que algunas veces, cuando le hacia un Batch Digitalize, algunas referencias no las pillaba, y abortaba el proceso, con lo que tenia que volver a decirle que lo hiciera. Y cuando tienes muuuchas, es bastante coñazo. Pero bueno... Por lo demas genial.
Aunque al final, realmente, siempre acabo usando el Premiere. No se... Quizas la costrumbre...
Como curiosidad, te comento que el Edition antes era de Fast Iberica, y se montaba en las estaciones de edicion Sony Edit Station ES-3 en adelante (7 procesadores dedicados exclusivamente a video, aparte de los del ordenador). Yo tengo una en el curro, y no veas como va... cuando va.
Recientemente Pinnacle compro Fast y ahora lo distribuye con las DV500DVD. Es una joya, pero como digo, tiene sus cosillas. A ver la version 5...
un saludo.
Jonnhy. |
|
|
 |
Pookles

|
Publicado: 19 Ago Mar, 2003 2:46 am Título del mensaje: title motion |
|
|
hola amigo, podes decirme donde consigo el titlemotion para premiere.
gracias. |
|
|
 |
Roberto
|
Publicado: 19 Ago Mar, 2003 5:36 am Título del mensaje: |
|
|
Hola, aqui encontraras todo lo relacionado con el http://www.inscriber.com/
Un saludo |